Importancia del Seguro de Hogar
La palabra «Hogar» sintetiza muchas cosas: vivienda permanente, familia, seguridad, raíces, recuerdos… No podemos negar su importancia. Sin embargo, algunas personas optan por no contratar seguro de hogar o bien subcontratarlo para ahorrar unos pocos euros al año.
Os explicaremos por qué esos escenarios son una negligencia.
Un Seguro de Hogar puede ser muy variado, e incluir desde gastos de cerrajería, desatascos, rotura accidental de cristales hasta daños técnicos a electrodomésticos, daños por vientos, etc.
Sin ir más lejos, algo que parece imposible como inundación, incendios, etc. se hacen cada vez más frecuentes; y lo peor: no avisan antes de llegar.
Parecía una escena surrealista ver cómo en una fatídica media hora, dos fincas enteras de nuestros vecinos en Campanar (Valencia), se consumían sin control y poco quedó a las 2 horas. Sin mencionar si quiera el dolor y angustia por la pérdida de vidas… algo que nadie puede devolver.
Contratar mal o Subcontratar, una negligencia.
A veces se recuerda el dicho: «lo barato cuesta caro», pues muchas personas ahorran muy poco al año por subcontratar su seguro de hogar, pero a la hora del siniestro… el daño se pagará a prorrata de lo declarado…
¿Sólo Hogar o algo más?
¿Sabías que la Póliza de Seguro de Hogar, puede incluir joyas y hasta mascotas?
Efectivamente, una póliza bien contratada puede cubrir daños parciales, joyas (pueden ir declaradas al momento de la contratación), y hasta incluir a tu mascota. Vientos de 120 km/h, hospedaje en caso de inhabitabilidad, etc.
Consejo: No dejéis pasar más el tiempo, visítanos y juntos analizaremos tu póliza de Hogar actual y asesoraremos para cubrir tu necesidad con el mejor coste posible.
Os dejamos un cordial saludo y les esperamos en nuestras Oficinas cuando gustéis.